Hallan cuerpo embolsado en Chihuahua

Otras cuatro personas fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad, confirmó la Fiscalía General del Estado.

CHIHUAHUA

Elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez localizaron el cuerpo decapitado de un hombre que fue arrojado, en bolsas de basura, a un predio baldío ubicado en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades municipales por dos albañiles que cruzaron por ese punto cuando se dirigían a comprar algunos alimentos. Al descubrir una de las bolsas, encontraron la cabeza ensangrentada de un hombre.

Al realizarse el reporte al servicio de emergencia 066, los agentes del Distrito Universidad confirmaron el hecho, por lo que el hicieron el llamado a las autoridades estatales para que se hicieran cargo de la escena del crimen.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron la localización del cadáver de un hombre encobijado que fue tirado en un lote ubicado en las calles Refugio de la Libertad y Santiago Blancas de la colonia Fray García de San Francisco.

En este contexto fue asesinada una mujer en el exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Vistas de San Guillermo de Aquiles Serdán, Chihuahua. Las autoridades indicaron que la mujer, de 23 años, fue encontrada sin vida por sus padres.

Finalmente, la fiscalía dio a conocer que una pareja fue calcinada en un Jeep Grand Cherokee, el cual, fue descubierto en las inmediaciones del arroyo “Chiqueritos del Bajío de Agua Blanca” de la Mesa de San Rafael del municipio de Guadalupe y Calvo.

“El lugar del suceso fue en una zona boscosa a 40 metros de la brecha que enlaza el pueblo de “El Ocote” y Mesa de San Rafael. Las víctimas fueron identificadas como: Enriqueta Chaparro Cano, de 41 años, y Nabor Ponce Romero, de 35 años”, indicó la FGE.