Hallan cuerpo con disparo en la cabeza en Ecatepec

Hasta el lugar se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. (Cortesía)

Ecatepec

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado de la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de Ecatepec, reportaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policial, vecinos de las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, dieron aviso de la presencia del cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años, al parecer sin vida, tirada en el pasto del acotamiento de la citada vía, en dirección a Querétaro.

El reporte fue recibido alrededor de las 09:30 horas y hasta el lugar se trasladaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes confirmaron el hallazgo, esto a la altura del kilómetro 28+100, y luego dieron aviso de la situación a las autoridades ministeriales.

El individuo vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera amarilla, zapatos tenis y no portaba ningún documento que pudiera permitir su identificación.

Hasta el lugar llegó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo con sede en San Cristóbal, centro de Ecatepec, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

RAM