Hallan cuerpo en bolsas negras en León

En un camino de terracería, cercano al bulevar Paseo de Jerez, fue hallado el cuerpo de una persona, envuelto en bolsas negras.  No se ha dado a conocer por qué murió.

León, Gto.

Autoridades hallaron el cuerpo de una persona en bolsas negras de plástico abandonado en un camino de terracería entre las colonias Granjas Ceres y Jardines de San Pedro. El lugar se encuentra a una cuadra de la Pastelería Patito ubicada en el bulevar Paseo de Jerez.

El hallazgo ocurrió a las siete y media de la mañana. El velador de un negocio de la zona se percató de las bolsas y realizó una llamada al número de emergencias 066 para reportar el bulto.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar y confirmaron que se trataba de una persona.

Aarón Castro Sánchez, Jefe de Fiscales confirmó a MILENIO al finalizar el peritaje que el primer reporte que se tuvo fue de una persona hallada sin vida dentro de bolsas negras:  "Hallamos a la persona en las bolsas, pero en la primera inspección no se aprecia si es hombre o mujer, así recogimos el cuerpo y ya en la necropsia podremos definir el sexo de la persona y las lesiones que le provocaron la muerte", dijo.

El peritaje tardó cerca de dos horas y en las próximas horas las autoridades darán a conocer mayores detalles de la investigación.