Hallan cuatro cadáveres en una vivienda de Toluca

La procuraduría estatal informó del hallazgo de los cuerpos maniatados de tres mujeres y un hombre.

Toluca

Autoridades de cuatro entidades reportaron ayer nueve homicidios, entre ellos el de cuatro integrantes de una familia en el Estado de México.

La procuraduría estatal informó del hallazgo de los cuerpos maniatados de tres mujeres y un hombre en un domicilio de Toluca.

Tras una llamada de alerta, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron a la vivienda en la colonia 5 de mayo, donde encontraron los cadáveres, con rasgos de asfixia y las manos atadas, de las mujeres de 82, 48 y 39 años, además de un hombre de 41 años.

En un comunicado, la dependencia detalló que al parecer se trata de miembros de una familia y que tenían impactos de arma de fuego.

Asimismo, dio a conocer que encontraron indicios de saqueo, por lo que una de las líneas de investigación es el robo a casa-habitación.

Otro hecho de violencia ocurrió en Tamaulipas con un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que dejó dos muertos y dos detenidos, en Nuevo Laredo.

El Grupo de Coordinación informó que los militares fueron agredidos en la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo a la altura de Dos Puentes.

Los sujetos portaban armas largas con cargadores abastecidos, mientras que en la unidad hallaron otras 11 armas largas, cartuchos útiles de diferentes calibres, chalecos antibalas y otros objetos.

Los detenidos, el armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En Guerrero, la mañana de ayer, el chofer de un camión urbano de la ruta San Isidro-Centro fue asesinado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

La policía localizó al hombre de 35 años en el camión con número económico 1621T, con placas de circulación 903856E de la entidad.

En Chihuahua, un varón de 50 años, con antecedentes penales, fue ultimado afuera de su domicilio, en las calles José María Mata y Sicomoro, de la colonia Granjas, informó la fiscalía estatal.

Policías localizaron un segundo cuerpo con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Camargo-Ojinaga.

Con información de: Agencias y Juan José García