Hallan seis cadáveres en fosa clandestina en Acapulco

Los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer fueron exhumados de un terreno de la comunidad de El Salto; tenían al menos cinco días de haber sido asesinados.

Acapulco

En una fosa clandestina fueron exhumados seis cadáveres, entre ellos una mujer y cinco hombres que tendrían al menos cinco días de haber sido asesinados y sepultados en un terreno en la comunidad rural de El Salto, en el puerto de Acapulco.

Lo anterior, de acuerdo con el parte ministerial de la fiscalía guerrerense en el que se indica que el comisario municipal del El Salto, reportó aproximadamente a las 8 de la mañana un vehículo incendiado y al parecer un cuerpo.

Fue después de las 11 horas que personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron al lugar e iniciaron las excavaciones en la que encontraron los cadáveres.

"La mujer se encuentra identificada pues tiene cuatro días en que fue sacada por la madrugada de su domicilio en la colonia 5 de mayo, y se espera en breve se pueda corroborar la información", indicó el agente del Ministerio Público.