Hallan dos cadáveres embolsados en Edomex

Sujetos a bordo de una camioneta arrojaron dos bolsas negras sobre calles del municipio de Valle de Chalco-Solidaridad.

Valle de Chalco-Solidaridad

Dos bolsas de color negro con los cuerpos desmembrados de dos personas fueron arrojadas en calles de la colonia Guadalupana Primera Sección, del municipio de Valle de Chalco-Solidaridad, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que vecinos reportaron que esta mañana en la banqueta de la calle Sur 12 y avenida Lázaro Cárdenas fueron abandonadas las dos bolsas por tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, sin placas de circulación.

Policías estatales acudieron al sitio y al revisar el contenido de las bolsas, encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas, cuyas cabezas presentaban el llamado "tiro de gracia", por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Más tarde se presentó al lugar la agente del Ministerio Público del primer turno, Juana Nava Lemus, quien ordenó el levantamiento y traslado de las bolsas al Centro de Justicia de Valle de Chalco.

Posteriormente, se notificó a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, donde se inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio.