Hallan dos cadáveres en Uruapan

Los hechos fueron reportados por efectivos municipales, quienes indicaron que en el Libramiento rumbo a la comunidad de Santa Rosa estaban los dos cuerpos.

MORELIA

La madrugada de este sábado fueron localizados los cadáveres de dos hombres en el Libramiento de Uruapan, los cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos fueron reportados al filo de las 05:30 horas, por parte de efectivos municipales quienes indicaron que en el Libramiento rumbo a la comunidad de Santa Rosa.

Los policías ministeriales al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada y tez morena, mismo que vestía camisa negra y pantalón del mismo color, quien presentó dos disparos de arma de fuego.

El otro cuerpo, es de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular, quien vestía playera gris y pantalón azul, presentó cinco disparos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Al efectuar una revisión en el lugar del hallazgo, no se encontró algún casquillo percutido, por lo que se presume fueron ultimados en un sitio distinto.

Asimismo en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara sus identidades, por lo que permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Uruapan.