Hallan cinco cadáveres en Michoacán

Policías del municipio de La Piedad encontraron una camioneta abandonada sobre la carretera federal hacia Guadalajara; adentro estaban los cuerpos sin vida.

MORELIA, Mich.

La mañana de este martes, en inmediaciones del municipio de La Piedad, fueron localizados cinco cadáveres que se encontraban en el interior de una camioneta, la Procuraduría de Justicia de Michoacán realiza las primeras investigaciones.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue al filo de las 11:30 horas de este martes que agentes de la Policía Municipal de La Piedad, fueron alertados de que en el kilómetro cuatro de la carretera federal hacia Guadalajara se encontraba una camioneta abandonada.

 

Los elementos policiacos, al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo, mientras que en el interior había cinco cadáveres de personas que había sido asesinadas, de inmediato pidieron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

 

Cabe señalar que estos hechos se registra en medio de una ola de violencia que ha dejado como saldo 19 personas fallecidas de manera violenta desde el pasado jueves.