Hallan cadáver de una mujer en Edomex

La víctima de aproximadamente 35 años, presentaba la mano derecha carcomida y un cinturón en el cuello, con el que al parecer la arrastraron sus agresores.

Chicoloapan, Méx.

El cadáver de una mujer de identidad desconocida, de aproximadamente 35 años, que presentaba la mano derecha carcomida y un cinturón en el cuello, con el que al parecer la arrastraron, fue localizado esta tarde en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que vecinos reportaron que en la calle Aretes, esquina con el camino viejo a los Ejidos de Coatepec, se percibía mal olor, por lo que elementos de la corporación acudieron a la zona.

Entre uno matorrales, los efectivos encontraron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición. Al proceder a la revisión constataron que se trataba del cuerpo de una mujer que vestía pants de color morado, blusa rosa y zapatos negros.

Los elementos consideran que al parecer la víctima fue arrastrada, porque el piso muestra huellas de arrastramiento y el cuerpo presenta varias escoriaciones.

Posteriormente, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para que se le practicará la necropsia de ley, además de iniciar la carpeta de investigación número 241970550133313, por el delito de homicidio.