Hallan cadáver de un joven en el interior de su hogar; al parecer se suicidó

Dos policías de Apizaco fueron alertados por el padre del occiso quién se colgó de un ventanal.

Tlaxcala

Cerca de las 09:50 horas, al realizar rondines de seguridad por la calle Xicohténcatl del municipio de Apizaco, dos policías fueron alertados que en el interior de un hogar, un joven de aproximadamente 25 años, se había presuntamente suicidado.

De inmediato, efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Publica del Municipio (DSPM) se transaron a dicho municipio para determinar sí la versión del propio padre del occiso era certera y fue en un hogar de la calle 2 de Abril donde corroboraron el hecho.

Datos de la propia dirección de Seguridad Pública citan que Manuel Martínez Cervantes, de 63 años, dio a conocer que su joven hijo optó por quitarse la vida al interior de su domicilio, lo que derivó en que se realizara una movilización policiaca.

En este sentido, el propio padre del occiso señaló que su hijo respondía al nombre de Antonio Benjamín Martínez Hernández, tenía la edad de 25 años, y que lamentablemente, desconoció los motivos del por qué de quitó la vida en el interior de su hogar.

Precisó que cerca de las 10:00 horas de este lunes, ingresó a su domicilio particular en donde constató que su hijo se encontraba colgado de uno de los ventanales de la casa, por lo que decidió buscar a la policía.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades correspondientes se pudo haber tratado de un suicidio, ya que dicha persona no mostraba signos de violencia, es más, Benjamín Hernández no dejó carta o mensaje póstumo.

Más tarde llegaron al citado domicilio de la ciudad rielera trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), de la policía ministerial y el ministerio público quienes hicieron las labores de levantamiento del cadáver.