Detienen a dos supuestos asaltantes a cuentahabientes

Los sujetos monitoreaban a sus víctimas para poder abordarlas luego de que realizaran algún retiro en efectivo en alguna sucursal bancaria.

Nezahualcóyotl

Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl informaron que fueron detenidos dos sujetos que pertenecían a una banda que se dedicaba a asaltar a cuentahabientes.

"Los presuntos delincuentes monitoreaban a sus víctimas para poder abordarlas luego de que realizaran algún retiro en efectivo en alguna sucursal bancaria", dijo el director de la corporación policíaca local, Jorge Amador Amador.

Los detenidos son Augusto Villatoro López de 41 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros; así como Carlos Bautista Peralta de 35 años de edad, quien llevaba objetos propiedad de dos mujeres denunciantes.

Antes de ser aprehendidos,  los sujetos intentaron huir, uno de ellos en una motocicleta Yamaha, color negro R600; y el acompañante en una motoneta que había quitado a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en tanto que los delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación 332560830004514, por los delitos de robo con violencia y portación de arma de fuego.