Hallan cadáver en viejo Hospital Naturista de Madero

El hecho fue reportado al C-4 por un grupo de personas que se encontraban jugando gotcha al interior del inmueble.
Viejo Hospital Naturista de Ciudad Madero.
Viejo Hospital Naturista de Ciudad Madero. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Vaya sorpresa la que se llevó un grupo de personas que se encontraban jugando gotcha en el viejo hospital Naturista de ciudad Madero; cuando un joven se escondía en el interior, se tropezó con el cadáver de un sujeto.

Informó la Procuraduría General de Justicia que los hechos acontecieron por la tarde, fue la Central de Emergencias quien reportó que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato el agente del Ministerio Publico Investigador en turno se trasladó al sitio acompañado por personal del departamento de Servicios Periciales de la PGJ.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que todo ocurrió cuando un grupo de personas que acude cotidianamente los domingos a practicar Gotcha, se encontraban distribuidas en el interior del edificio.

Cuando de pronto uno de los jóvenes que buscaba esconderse, se tropezó con lo que creyó era un bulto, pero vaya sorpresa que se llevó al ver que se trataba de una persona.

Era un hombre de aproximadamente 45 años de edad que vestía con playera azul con rayas blancas y pantalón color negro, el cual estaba recostado en el suelo.

Ellos mismos reportaron la persona a la Central de Emergencias C-4 por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya tenía varias horas de haber perdido la vida.