Hallan cadáver de hombre en Ecatepec

El cuerpo se encontraba semi envuelto en hule negro y fue encontrado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Ecatepec

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un varón, de aproximadamente 26 años de edad, asesinado al parecer por arma de fuego y semi envuelto con hule negro, en un predio baldío de la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta demarcación.

Se informó que esta mañana, cerca de las 07:00 horas, vecinos que acuden a comprar pan a un expendio de la comunidad, ubicado sobre la avenida Jesús Arriaga, equina con calle 5 de Mayo, descubrieron el cuerpo sobre el pavimento, frente a un lote.

Según el testimonio ofrecido por residentes a la policía, el cadáver estaba envuelto con una bolsa de plástico de color negro de la cintura a la cabeza, misma que se rompió pues al parecer fue arrojado en el lugar.

Informaron que el hallazgo fue realizado por amas de casa que se dirigían a comprar pan y que ninguna de ellas dio cuenta de haber escuchado ruidos o movimientos extraños en la zona.

Versiones ofrecidas por la autoridad apuntan a que el sujeto fue asesinado por arma de fuego, pero en el lugar donde fue encontrado el cadáver no se ubicaron casquillos percutidos.

Personal de la fiscalía de Homicidios se presentó para realizar las primeras pesquisas, mientras el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la entidad con sede en San Cristóbal, Centro, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.