Hallan cadáver con heridas de arma blanca en Ecatepec

Vecinos de la localidad encontraron un sujeto en un lote baldío con lesiones producidas por un utensilio punzocortante.

Ecatepec

Vecinos de la colonia La Presa, en Ecatepec reportaron esta mañana el hallazgo del cadáver de un hombre en un lote baldío y cuyo cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante.

Residentes de la calle de Río Misissipi informaron a las autoridades que el descubrimiento se hizo cuando se dirigían a trabajar o a sus escuelas, y que al principio especularon que se trataba de un individuo que se hallaba dormido debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Sin embargo notaron que el sujeto no respiraba y en seguida dieron aviso a la policía. Según el testimonio de algunos vecinos ofrecido a las autoridades, la víctima no era de la localidad y mencionaron que no escucharon ruidos durante la noche, por lo que se dedujo que fue arrojado en el citado lugar.

A la zona arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quienes dieron fe de lo sucedido reportando el hecho a la Fiscalía de Homicidios con sede en este sitio.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de San Cristóbal Centro para realizarle la necropsia de ley, iniciándose la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.