Hallan cadáver encobijado en Uruapan

El cuerpo se encontraba atado de las manos y presentaba lesiones por arma de fuego, además de que estaba cubierto en la cabeza por una bolsa de plástico.
Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo encobijado en Uruapan
Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo encobijado en Uruapan (Quadratín)

Michoacán

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado envuelto en cobijas esta mañana, en un predio abandonado en la colonia La Magdalena, del municipio michoacano de Uruapan.

El agente cuarto del Ministerio Publico constató que el cadáver se encontraba atado de las manos y presentaba lesiones por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, además de que estaba cubierto en la cabeza por una bolsa de plástico.

Alrededor de las 8 horas, una denuncia ciudadana alertó a elementos de la Policía federal sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Prolongación 5 de Mayo.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron el hecho, por lo que dieron aviso a la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado para que iniciara las actuaciones de ley.

El agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cadáver, tras hacer los trabajos pertinentes; el cuerpo no tenía alguna identificación personal, por lo que se encuentra en calidad de desconocido, en espera de que familiares lo identifique y reclame el cuerpo.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense local para que le sean practicados los exámenes de ley, al tiempo que dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.