Hallan cadáver en un desagüe en Lagos

El hallazgo fue hecho por trabajadores que reparaban la señalización vial en la carretera.
Elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio.
Elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio. (Cortesía)

Lagos de Moreno

El cadáver de un sujeto fue encontrado este miércoles al mediodía en Lagos de Moreno, en el libramiento sur de dicha ciudad, a la altura del ingreso a la comunidad de Rancho Nuevo.

El hallazgo fue hecho por unos trabajadores que reparaban una señal vial de dicha carretera; al encontrarse en el kilómetro 10+500 de dicho camino, oculto en un desagüe y con basura encima fue localizado un sujeto del sexo masculino. Los trabajadores, creyendo que aún se encontraba con vida, llamaron a la Cruz Roja de Lagos de Moreno, pero los paramédicos determinaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Regional y comenzaron a fijar los indicios correspondientes, también se hicieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que encontraron tres impactos de bala en la cabeza del occiso, además de estar atado de las manos.

El cuerpo vestía pantalón azul, playera gris y tenis bancos, pero no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias, sin embargo según cálculos de los forenses, tenía entre 30 y 35 años el ahora fallecido.

De acuerdo con los peritos, el sujeto tendría algunas horas de haber fallecido, aunque su muerte se habría producido en un lugar distinto de donde fue encontrado su cadáver.

Minutos más tarde el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a fin de practicarle la necropsia que determine las causas de la muerte y a la espera también de que algún familiar acuda a identificarlo.