Hallan cadáver decapitado en barranca de Texmelucan

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años que fue degollado
Barranca “Tepenzolco” o “Del Agua” en Texmelucan, donde encontraron a degollado.
Barranca “Tepenzolco” o “Del Agua” en Texmelucan, donde encontraron a degollado. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan

Policía de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco y municipal de San Martín -Texmelucan hallaron al interior de una barranca en los límites con el municipio de Chiautzingo, una persona de la que se presume está decapitada.

De acuerdo a versiones de los campesinos, alrededor de las ocho de la mañana observaron que en el paraje denominado "La Coyotera", límites entre los municipios de San martín Texmelucan y San Lorenzo Chiautzingo, policías y ambulancias estaban recorriendo los caminos.

Fue hasta que en el lugar de la barranca denominada "Tepenzolco" o "Del Agua", a unos 150 metros a su interior se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años que había sido degollado. Al momento de encontrarlo vestía tenis blancos con negro, pans gris y una playera blanca.

Al lugar arribaron policías de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, policía municipal y ministerial, quienes están a la espera de la unidad de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.