Hallan cadáver en auto que colgaba sobre árbol, en Jalisco

La mujer se desbarrancó tras pincharse la llanta de su vehículo hace cuatro meses; fue reportada como desaparecida desde entonces.
Estrada Tinoco se desbarrancó tras pincharse una de las llantas de su vehículo y se reportaba desaparecida desde hace cuatro meses.
Estrada Tinoco se desbarrancó tras pincharse una de las llantas de su vehículo y se reportaba desaparecida desde hace cuatro meses. (Cortesía)

Guadalajara

Elementos de Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco rescataron el cadáver de una mujer que se encontraba a bordo de un automóvil, que colgaba sobre un árbol de una barranca en el kilómetro 23 de la carretera a San Cristóbal de la Barranca.

Desde hace cuatro meses, la mujer identificada como María del Carmen Estrada Tinoco, de 27 años de edad, conducía una Trail Blazer modelo 98, cuando se desbarrancó tras pincharse una de las llantas del vehículo.

Este jueves, trabajadores que pasaron por el lugar hallaron en una barranca el automóvil sobre un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.