Hallan cadáver en canal de Valle de Chalco

El cuerpo fue descubierto atorado entre las rejas de la planta de bombeo del canal Acapol.

Valle de Chalco

El cadáver de un hombre fue descubierto atorado entre las rejas de la planta de bombeo número 2, del canal de Acapol, en la colonia Darío Martínez, de este municipio, informaron las autoridades.

Reportaron que vecinos de la zona dieron aviso a la policía, quien confirmó que, en efecto, el cuerpo de un hombre estaba flotando en el agua cubierto por el fango, lo que no permitió apreciar si fue víctima de alguna agresión.

Los lugareños alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se dirigieron a la colonia Darío Martínez, primera sección, a la altura de la calle Lerdo de Tejada, donde encontraron el cuerpo, del cual tampoco se distinguió su indumentaria.

Elementos del cuerpo de bomberos de la demarcación se presentaron al lugar y, por medio de cuerdas, maniobraron para desatorar el cadáver y sacarlo del canal.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.