Hallan cadáver embolsado en la carretera México-Tepexpan

Personas que esperaban el transporte notaron una bolsa de plástico negra en dicha vialidad en la colonia Atlautenco de Ecatepec.

Ecatepec

Envuelto en una bolsa negra enrollada con cinta canela, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Atlautenco, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que varias personas que esperaban el transporte para ir a sus trabajos y escuela, notaron que en el retorno de la carretera México-Tepexpan, a la altura de dicha colonia, ubicaron una bolsa de plástico negra, enrollada con cinta canela, de la cual escurría sangre, por lo que avisaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad.

Elementos de esa corporación se trasladaron al lugar, y descubrieron que en su interior había el cuerpo de un hombre, del cual se desconocen sus características.

Al lugar arribó la agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver sin abrir por completo la bolsa, para que en el Semefo se le practique la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.