Hallan cadáver en Gómez Farías

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Guadalajara

 Con varias heridas de bala el cadáver de un hombre joven fue localizado la tarde del domingo en las inmediaciones de un rancho, en el municipio de Gómez Farías.

Cerca de las 15:30 horas a la comandancia de la policía municipal llegó el reporte que indicaba de una persona herida de bala sobre el kilómetro 20+800, en las cercanías del rancho La Fortuna.

De inmediato, varias patrullas se trasladaron al lugar, al igual que la ambulancia de Protección Civil del municipio. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas nada se pudo hacer por salvarle la vida a dicha persona.

La víctima  vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, chamarra negra y tenis negros y aparenta una edad aproximada a los 25 años, era de complexión robusta, tez morena y 1.80 metros de estatura. A simple vista el cadáver presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el vientre.

El agente del Ministerio Público se presentó en sitio para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue llevado a la morgue en donde hasta éste lunes continuaba en calidad de desconocido.