Asesinan a papá de "El Rambo"

La víctima está identificada como Oscar Benjamín García Álvarez. Personal del área de homicidios dolosos del IJCF trabaja en el lugar. 
El cuerpo fue encontrado en el camino que conduce al poblado de la Teja.
El cuerpo fue encontrado en el camino que conduce al poblado de la Teja. (Jorge Martínez)

Tlajomulco

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre que fue abandonado sobre el camino que conduce al poblado de la Teja, en la delegación de Buena Vista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.  

Luego de las primeras investigaciones se indicó que el fallecido está identificado como Oscar Benjamín García Álvarez quien vestía camisa en color azul cielo, y fue encontrado con los pantalones abajo y sin ropa interior y con golpes en distintas partes del cuerpo.

Se señaló que la víctima era el padre de uno de los hombres asesinados en días pasados en el cruce de las avenidas Juan Palomar y Naciones Unidas. Su hijo Óscar Benjamín García Dávila, alias El Rambo, identificado como uno de los más cercanos colaboradores del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

Personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabaja en el lugar para recabar indicios e iniciar con las investigaciones.