Hallan automóvil baleado

Cerca de las 13:30 horas, se reportó a los cuerpos de seguridad que en la colonia José Luz Torres de Torreón, un grupo de sujetos disparó contra un vehículo Ford Focus. No hubo lesionados.
El automóvil baleado es un Ford Focus color gris, con placas FGR 28 67 de Coahuila.
El automóvil baleado es un Ford Focus color gris, con placas FGR 28 67 de Coahuila. (Milenio)

Torreón

Alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, cuerpos de seguridad se alertaron ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector poniente y en el sur oriente de Torreón.

Las detonaciones que presuntamente se realizaron en la Alianza no fueron confirmadas, pero al menos en tres colonias ubicadas al sur oriente se señalaron disparos de arma de fuego.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando se indicó que en la colonia José Luz Torres un grupo de sujetos dispararon contra un vehículo.

Los cuatro agresores viajaban a bordo de un taxi color amarillo, quienes tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que en un primer reporte se dijo que había una persona lesionada, aunque no fueron localizados rastros de sangre por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Investigadora, Sedena y personal de la PGJE y GATES.

Fueron encontradas tres balas de calibre .9 milímetros sin percutir y otros tres casquillos de calibre 7.62 x 39 correspondientes al fusil de asalto AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo. El automóvil baleado es un Ford Focus color gris, con placas FGR 28 67 de Coahuila.