Hallan en San Juan de los Lagos camiones robados en Lázaro Cárdenas

No se encontró la carga ni a los conductores; autoridades ya investigan los hechos.

Guadalajara

Cuatro tractocamiones que fueron atracados en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron encontrados en San Juan de los Lagos, sin remolque ni conductores, además de encontrarse en uno de ellos huellas de sangre, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

Fue la Policía Federal la que hizo el hallazgo, al encontrar cuatro tractocamiones abandonados en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en su cruce con el camino a Santa María Traspontina, a unos metros de una gasolinera. Los vehículos tenían varias horas estacionados en dicho lugar, sin que ninguna persona estuviera cerca de ellos, lo que llamó la atención de los oficiales, que decidieron revisar el interior de las unidades,no encontrando a nadie, pero sí restos de sangre en uno de los asientos.

Los cuatro camiones llevaban la razón social UTTSA SA de CV, por lo que las autoridades contactaron a dicha empresa, donde les informaron que las unidades habían salido el pasado fin de semana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, aunque cerca del poblado Vista Hermosa, en aquel estado, se les perdió la pista, según el sistema de rastreo satelital con que cuentan las unidades.

Los vehículos llevaban acoplados remolques refrigerados, aunque no se especificó el contenido y habían salido en caravana con destino al norte del país.

Los cargueros fueron llevados a un depósito de grúas, mientras se investiga el paradero de los conductores y la carga.