Hallan ‘de casualidad’ camioneta robada

La camioneta había sido hurtada del domicilio de la señora el pasado 6 de noviembre; no presentaba ningún daño.
La camioneta no tenía daños
La camioneta no tenía daños (Especial)

León, GTO.

Una casualidad permitió que Marta Rodríguez recuperara la camioneta que le fue robada hace una semana.

El cuñado de la señora iba a bordo de un camión del transporte público, y al circular por la calle Retorno de la colonia Purísima de Jerez notó que la camioneta que le habían robado a Marta, de 42 años de edad, estaba estacionada sobre la calle.

La persona se comunicó con Marta, quien acudió al lugar para darse cuenta de que efectivamente la camioneta Toyota roja 1992, era la misma que le había sido hurtada la madrugada del miércoles 6 de noviembre de afuera del domicilio en la calle Bombay de la colonia Lourdes.

La propietaria, quien había presentado la denuncia ante la autoridad, se comunicó al número de emergencias 066 para notificar que había localizado el vehículo.

Dos unidades de la Policía Municipal se desplazaron al lugar para certificar que se trataba del vehículo robado. Acto seguido la unidad fue trasladada para hacer las revisiones pertinentes antes de que le pueda ser devuelta a su propietaria.

La señora Rodríguez declaró que había encontrado su camioneta sin mayores daños. Sólo halló en el interior unos envases de cerveza que habrían ingerido los autores del delito.