Halla a dos acribillados en la zona de Z. Mena

Adán Sánchez Cruz, de 43 años de edad, fue encontrado en el paraje Ojo de Agua; estaba en el piso y presentaba al menos siete disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo
Inician las investigaciones en la zona.
Inician las investigaciones en la zona. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía su domicilio en el municipio de Francisco Z. Mena, los agresores lograron darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Adán Sánchez Cruz, de 43 años de edad, quien fue encontrado en el paraje Ojo de Agua, estaba en el piso y presentaba, al menos, siete disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes viajaba en un vehículo de su propiedad, un Volkswagen con placas de circulación TUX 79-68, cuando fue sorprendido por los agresores.

Los asesinos viajaban en una unidad de la que se desconocen las características que impactó por la parte de atrás y posteriormente lo bajaron a golpes.

Una vez que el hombre descendió de su vehículo los agresores dispararon en diversas ocasiones en contra del hombre quien murió en el lugar de los hechos.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver y determinar la mecánica de los hechos así como iniciar la búsqueda de los indicios que lleven a la detención de los agresores.

La muerte del hombre de 43 años de edad quedó registrada en la averiguación previa 129/2013/METLAL.

En la misma zona, en el municipio de Venustiano Carranza, otro hombre identificado como Alfonso Zúñiga fue asesinado a balazos, su cuerpo quedó tendido junto a su camioneta.

El hombre era vaquero en un rancho en la comunidad San Rafael, los testigo de identificación señalaron que desconocen los motivos de la agresión.

El cuerpo tenía dos impactos de bala en la cabeza, uno en el brazo y otro en el tórax.