Chofer de combi mata a 2 en Edomex; intentan lincharlo

El conductor de un camión de transporte público circulaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan y atropelló a dos personas.

Teoloyucan

Vecinos indignados de Teoloyucan y Cuautitlán Izcalli, Estado de México, capturaron y golpearon al chofer de un camión de la línea México-Zumpango, quien al invadir el carril contrario de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan atropelló a una mujer y un joven, que murieron por el impacto.

El accidente, ocurrido en los límites de Cuautitlán Izcalli con Teoloyucan, provocó la furia de los vecinos. En minutos se congregaron y capturaron al operador. Después lo golpearon e incendiaron tres camionetas del servicio de pasajeros en represalia y hartos de los continuos accidentes que han cobrado la vida de varias personas.

Javier Santiago Bautista, comisario de Cuautitlán Izcalli, dijo que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatar de la turba al probable responsable de la muerte de los dos lugareños.

Comentó que el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, cuando el operador del camión de la empresa México-Zumpango circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario donde embistió a la mujer y el joven.

Al lugar ubicado en los límites de Cuautitlán Izcalli con Teoloyucan acudieron funcionarios de la Secretaría de Gobierno estatal, quienes dialogaron con los vecinos.

Los habitantes se quejaron de las obras inconclusas desde hace varios años en la carretera Cuautitlán-Teoloyucan que, sumado a la imprudencia de los choferes, provocan continuos accidentes con fatales consecuencias.