Habitantes retienen a ladrón en Naucalpan; lo entregan a la SSC

El presunto ladrón se identificó como Joel Luis Emmanuel Martínez Rivera, y dijo ser ayudante de contabilidad en el Campo Militar No. 1 de Tacubaya, mismo que fue presentado ante el Ministerio ...

Naucalpan

Autoridades de Naucalpan informaron, en un comunicado,  que habitantes del Pueblo de Santiago Teptlaxco aseguraron a un presunto ladrón, el cual fue puesto a resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

"Un grupo de unos 500 habitantes retuvieron al sujeto, identificado como Joel Luis Emmanuel Martínez Rivera, de 21 años, quien había pretendido robar una tortillería ubicada cerca de la Iglesia principal del pueblo".

De acuerdo al documento, los residentes de Tepatlaxco pidieron apoyo de la Policía Estatal, quienes llegaron a asegurar al presunto infractor, y argumentaron que de repente se escucharon detonaciones, resultando lesionado Rubén Alberto de la Cruz, de 20 años, quien fue trasladado para su atención médica y es reportado como estable.

El presunto ladrón se identificó como Joel Luis Emmanuel Martínez Rivera, y dijo ser ayudante de contabilidad en el Campo Militar No. 1 de Tacubaya, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público.