Atropellan a regidor y a su esposa

El accidente ocurrió cera de las 11:00 horas de este sábado en la carretera San Martín de las Flores-El Verde

Guadalajara

El regidor del municipio de El Salto del partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Monroy Romero fue atropellado junto a su esposa cuando se encontraban platicando con unas personas en la carretera San Martín de las Flores-El Verde.

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de este sábado, cuando paramédicos municipales trasladaron al puesto de socorros de la Cruz Verde de Tlaquepaque Marcos Montero, al regidor y a su esposa de nombre Josefina para ser valorados de las heridas que presentaban.

La mujer resultó con varias contusiones y fue llevada a la clínica del Seguro Social número 110, donde se encuentra convaleciendo de las heridas producidas por el accidente.

Mientras que Monroy Romero, fue trasladado a un hospital particular donde también se recupera del percance ya que presentaba fractura de una de sus extremidades, además de varias costillas rotas producidas por accidente.

Autoridades municipales mencionaron que el causante de arrollar a las dos personas escapó del lugar hacia la delegación de San Martín de las Flores, donde policías de la villa alfarera y El Salto buscaron al conductor, pero no se reportó personas detenidas.