Se accidenta presidente del IEPC, lo reportan estable

Guillermo Alcaraz Cross perdió el control de la cuatrimoto que conducía desbarrancándose de una altura aproximada de 30 metros en la carretera que va de Puerto Vallarta hacia Talpa de Allende
Después de sufrir lesiones en una pierna, el funcionario fue trasladado en helicóptero al hospital San Javier
Después de sufrir lesiones en una pierna, el funcionario fue trasladado en helicóptero al hospital San Javier (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco acudieron al auxilio del consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross, después de que resultó con lesiones en una pierna al perder el control y desbarrancar la cuatrimoto que conducía.

De acuerdo a información de un comunicado del IEPC, el accidente ocurrió en el municipio de Talpa de Allende, cuando personal del organismo electoral trasladaban cuatrimotos a la ciudad de Guadalajara, lo cual era revisado por el consejero presidente.

Después de sufrir lesiones en una pierna, el funcionario fue trasladado en helicóptero al hospital San Javier, de la Perla Tapatía. En el documento enviado por el IEPC se informa que el estado de salud de Guillermo Alcaraz es estable.