Guardia del IMSS detiene a un asaltante

El delincuente había atracado violentamente a un menor de 17 años en la colonia Jardines de Jerez. El detenido fue identificado como como Alberto Isaac de 20 años de la colonia Santa María de ...
La Policía se hizo cargo.
La Policía se hizo cargo.

León, GTO.

Un vigilante del IMSS de la colonia Jardines de Jerez detuvo a un hombre que asaltó de manera violenta a un menor de 17 años.

Fue a las 13 horas de este viernes que policías fueron a la esquina de las calles De Las Bugambilias y Geranios de la colonia Jardines de Jerez, ahí reportaron un robo a un transeúnte.

Uno de los vigilantes de la clínica T-53 del Seguro Social  es quien pidió ayuda de elementos de la Policía Preventiva para que arrestaran a un hombre que con un desarmador asaltó a un muchachito de 17 años de edad.

El ladrón supuestamente  dijo a la víctima que le entregara el celular y se quitara su pants o de lo contrario lo amenazó con lastimarlo con el desarmador que empuñaba.

El menor de 17 años le entregó sus pertenencias al asaltante pero el afectado pidió  ayuda al guardia del IMSS y retuvieron al agresor.

El atracador lanzó amenazas a la víctima, le dijo que lo que le hizo fue por un encargo.

El detenido se identificó como Alberto Isaac de 20 años de la colonia Santa María de Cementos, él fue llevado ante las autoridades ministeriales por el delito que le resulte y junto con los objetos que robó y con el desarmador de cruz que usó para amenazar a su víctima.

No se sabe si la persona detenida tiene antecedentes penales y tampoco se sabe si realmente conoce a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del MP.