Se llevaron a mis hijos escoltas de alcaldesa de Matamoros: madre

Raquel Alvarado, madre de tres estadunidenses desaparecidos en Tamaulipas, dijo que un grupo de guardaespaldas de la alcaldesa Leticia Salazar se llevaron a sus hijos.

Raquel Alvarado, madre de tres estadunidenses desaparecidos hace dos semanas en Tamaulipas, dijo que un grupo de guardaespaldas de Leticia Salazar, presidenta municipal de Matamoros, se llevaron a sus hijos.

La madre de los estadunidenses aseguró que testigos le informaron que "cuando levantaron a mis hijos iban dos camionetas de la promoción de ella (Leticia Salazar)", así como que fue un grupo conocido como "Hércules" quiénes se los llevaron.

"Se lo contaron a mi ex marido, luego pues a mí también una amiga me lo contó, que cuando se llevaron a mis hijos habían dos trocas de la señora Leticia Salazar", dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Raquel Alvarado dijo que su hijos Alex, de 22, y José Ángel, de 21, se encontraban de vacaciones con su papá en el poblado de Control, en Matamoros, y que su hija Erica, de 26 años, fue a alcanzarlos.

Explicó que Erica les llamó a sus hermanos la tarde del lunes 13 de octubre para que le llevaran una camioneta con muebles a un puesto de carne asada, donde se encontraba comiendo con su novio.

Raquel Alvarado dijo que cuando sus hijos llegaron al puesto de carne asada se percataron que "este grupo que se llama Hércules, a Erica y al muchacho, los estaban golpeando. Ellos se metieron a defender a su hermana, pero también se los llevaron a ellos".

Dijo que fue la gente que estaba ahí cuando se llevaron a sus hijos quien le contó lo que había ocurrido y denunció que estos testigos fueron amenazados para que no dieran información.