Pronnif y Secretaría de las Mujeres se unen al GCO

A la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila encabezada por el gobernador del Estado, Rubén Moreira, asistieron las titulares de las dependencias Luz Elena Morales Núñez y Yezka Garza.
La secretaría de las Mujeres y la Pronnif se integraron al Grupo de Coordinación Coahuila.
La secretaría de las Mujeres y la Pronnif se integraron al Grupo de Coordinación Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó una reunión más del Grupo de Coordinación Coahuila (GCO), donde se estableció que se mantienen a la baja los índices delincuenciales en el Estado, principalmente en robos y homicidios.

Ante autoridades relacionadas con la Seguridad Pública y Procuración de Justicia y el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, se analizaron los resultados de las acciones emprendidas para disminuir la comisión de ilícitos en sus diversas modalidades.

En la reunión de este viernes, se incorporaron al GCO las Secretaría de las Mujeres y la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia.

En esta ocasión, el Presidente Municipal de Saltillo fue invitado a la reunión de trabajo que tuvo lugar en el Salón Carranza de Palacio de Gobierno, en los próximos encuentros, se hará lo propio con los alcaldes de las diversas regiones de la entidad.

Además, en la reunión de este viernes, se incorporaron al GCO las Secretaría de las Mujeres (SM) y la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), cuyas titulares, Luz Elena Morales Núñez y Yezka Garza, respectivamente, también asistieron al encuentro.

Durante el desarrollo de la reunión, las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno ratificaron su determinación de mantener el trabajo conjunto y la estrecha coordinación para seguir avanzando en la recuperación de la paz, la tranquilidad y la seguridad en beneficio de la población.