Analizan resultados de Operación Laguna

El Grupo de Coordinación se reúne periódicamente, esta vez fue en la Décimo Primera Región Militar. El objetivo es tomar decisiones inmediatas y atender a los grupos sociales.
El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, así como por Antonio Meza Santos, jefe del Estado Mayor de la Onceava Región Militar.
El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, así como por Antonio Meza Santos, jefe del Estado Mayor de la Onceava Región Militar. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este miércoles se realizó una reunión de trabajo del Grupo de Coordinación de Operación Laguna, en la Décimo Primera Región Militar, en la que participaron autoridades federales, estatales y municipales, con el fin de diagnosticar los resultados de seguridad en la prevención y combate al delito en la Comarca Lagunera de Coahuila.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, así como por Antonio Meza Santos, jefe del Estado Mayor de la Décimo Primera Región Militar.

Participaron el comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuellar, el procurador general de Justicia, Homero Ramos Gloria, el presidente municipal de Torreón, Eduardo Olmos Castro, además los comandantes de las Policías Federal, Operativa e Investigadora.

El Grupo se reúne periódicamente para intercambiar información, con el objetivo de tomar decisiones inmediatas y atender a los grupos sociales, fortalecer la seguridad y brindar protección a la población.