GATE se pasa el alto e impacta a automóvil

Una camioneta del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Coahuila, dañó a un automóvil marca Ford por la avenida Presidente Carranza de Torreón, por ignorar el señalamiento.
El conductor Noé Elizondo elemento de la corporación no hizo el alto correspondiente.
El conductor Noé Elizondo elemento de la corporación no hizo el alto correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este domingo, una familia que viajaba a bordo de su automóvil color arena, por la avenida Presidente Carranza de Torreón, fue impactada por una patrulla de vigilancia del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Coahuila.

Los civiles iban de poniente a oriente, al llegar a la altura de la calle Galeana, recibieron el golpe en en el costado izquierdo del vehículo, por una camioneta de la corporación, cuyo conductor Noé Elizondo, no hizo el alto correspondiente.

El automóvil giró hacia su costado derecho, resultando lesionados Claudia Ivonne Torres, de 20 años, y su hijo de cinco, Sergio Martín.

El conductor del automóvil, Sergio Eduardo Piñeda, también sufrió algunos golpes, pero se quedó en el lugar del accidente.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los elementos y a la familia involucrada en el accidente, trasladando a Claudia Ivonne y al niño a un hospital local para descartar heridas graves.

Será en base al croquis de los Peritos, que las autoridades van a determinar la situación jurídica de las partes involucradas y la responsabilidad de cada quien.