Grupo armado roba mercado

Entre los locales vaciados están una farmacia, carnicerías, de venta de ropa, perfumería, joyería, relojería, aparatos electrodomésticos, abarrotes, tlapalería, tortillería, pollerías y una ...

Ecatepec

Un comando armado compuesto por 30 sujetos, saqueó durante la madrugada el mercado público Juan Fernández Albarrán, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de donde se llevaron mercancía por un monto no especificado tras someter al velador.

Según la versión ofrecida por comerciantes a las autoridades judiciales, una treintena de delincuentes, portando armas largas, se introdujo violentamente al mercado, sometiendo y amarrando con cables de energía eléctrica al responsable de la vigilancia.

Una vez en el interior, los atracadores se dieron a la tarea de romper las chapas de varios establecimientos, mientras otros se dedicaron a vigilar el exterior, narró Adalberto Gallegos Vivanco, dirigente de mercados y locatarios en la demarcación, en el Centro de Justicia de San Agustín, donde, en compañía de varios de sus agremiados, rindió declaración sobre los hechos.

Los locatarios expresaron que las pérdidas por este robo ascienden a varios miles de pesos ya que la cantidad de lo robado en algunos puestos va desde 10 mil pesos hasta 100 mil.