Grupo Vida encuentra restos óseos y cartuchos percutidos

Acompañados de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, los integrantes de la organización realizaron una búsqueda en la colonia Camilo Torres, en predios en las faldas de los cerros.

Torreón, Coahuila

Integrantes del Grupo Vida realizaron una búsqueda en predios de las faldas del cerro donde se asienta la colonia Camilo Torres, ahí localizaron semi enterrados restos humanos y algunos cartuchos percutidos que fueron asegurados por peritos, para su análisis y estudio correspondiente.

En el operativo que implementaron se contó con la presencia de agentes de la Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Policía Federal Preventiva y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se mantuvieron a la expectativa y apoyaron en las labores.

El fuerte contingente de efectivos que llegaron al sector habitacional, llamó la atención y provocó incertidumbre entre los vecinos que observaron el paso de un gran número de elementos y unidades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Miembros de la organización de búsqueda de personas desaparecidas iniciaron la búsqueda de cualquier indicio para la localización de restos óseos, esfuerzo que minutos después fue positivo al detectar algunos fragmentos de huesos humanos.

Buscando entre piedras, fincas abandonadas y tierra descubrieron también algunos casquillos percutidos, que fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, juntó con los restos óseos para las pruebas correspondientes para la posible identificación de las víctimas.