Instalan en Tamaulipas Grupo Antisecuestros

Este grupo tiene como objetivo reforzar el combate al delito del secuestro en la entidad, así como ofrecer atención a las víctimas directas e indirectas, dijo el Coordinador Nacional ...
Realizaron una reunión en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3).
Realizaron una reunión en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3). (Especial)

Tamaulipas

Cuenta Tamaulipas con Grupo Interinstitucional para la Atención del Delito del Secuestro en Tamaulipas, esto tras la visita a Ciudad Victoria del Coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia.

La mañana de hoy se realizó una reunión en las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3) para oficializar la instalación de este grupo.

Sales Heredia dijo que el objetivo es reforzar el combate al delito del secuestro en la entidad y proporcionar atención a las víctimas directas e indirectas, en cualquier etapa del procedimiento penal, protegiendo en todo momento sus derechos e intereses establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Grupo integrarán la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otras instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.