Grupo armado perpetra robo de vehículos en Naucalpan

En diferentes colonias del municipio cuatro automóviles fueron despojados de sus dueños, en el atraco destacan una unidad de transporte público y un vehículo de lujo.

Naucalpan de Juárez

Sujetos que portaban armas de fuego robaron cuatro vehículos, entre estos una unidad de transporte público, en diferentes colonias de Naucalpan; de nueva cuenta una de las tiendas de la cadena OXXO fue escenario para perpetrar uno de los delitos, que ocurrieron en menos de 12 horas, informó la policía local.

Un informe policiaco indicó que ayer por la noche, alrededor de las 23:30 horas, la víctima descendió de su automóvil para realizar algunas compras en la tienda de conveniencia, ubicada en el Circuito Centro Comercial, de Ciudad Satélite, donde dos sujetos armados con pistolas ya lo esperaban en el exterior.

En momento de abordar el vehículo, los sujetos lo interceptaron y amagaron con sus armas despojándolo de automotor, un Audi, tipo DTM, color negro, modelo 2008, con placas de circulación 464-YKA.

Los otros robos de automóviles, entre ellos, una unidad de transporte público, se perpetraron en las colonias El Molinito, fraccionamiento San Juan Totoltepec y Ciudad Satélite.