Grupo armado roba caja fuerte de refresquera en Texmelucan

A unos metros de la empresa existe un modulo de vigilancia de la Policía Municipal y los policías no se dieron cuenta del atraco

San Martín Texmelucan, Puebla

Un grupo de sujetos acudieron a una empresa ubicada sobre carretera Federal México-Puebla, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan, para derrumbar y robarse la caja fuerte. Hasta el momento se desconoce cuánto fue el dinero en efectivo que haya sido lo hurtado.

Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes se recibió el reporte que la empresa con razón social Pepsi, ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, varios sujetos con armas de fuego amagaron al vigilantes y al gerente en turno lográndolo someterlos.

Una vez que los delincuentes tuvieron el control, se fueron con la caja de seguridad que con ayuda de un vehículo lograron desprenderla de la barda, para posteriormente subir la caja a un automóvil que se desconoce las características.

Por lo que, al lugar arribaron elementos de seguridad pública de San Martín Texmelucan para realizar la detención de los responsables, sin embargo, ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que a unos metros se encuentra un módulo de Seguridad Pública, a la altura del camino hacia la comunidad de San Rafael Tlanalapan, donde se encontraba una patrulla, sin embargo, los policías no se dieron cuenta del robo a la empresa.