Grupo Espartaco aseguró a sujeto por robo a casa habitación

La parte afectada se dirigía a su casa en compañía de 2 amigos y al llegar notó que un hombre salía corriendo de su domicilio con una mochila colgada en el brazo derecho

Puebla

Grupo Espartaco y Grupo de Apoyo pertenecientes a la Policía Municipal de Puebla aseguraron a un sujeto probable responsable de cometer robo a casa habitación en la Calle Olimpo de la Colonia Árboles de Guadalupe.

Los uniformados recibieron una llamada vía Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), indicándoles que se trasladaran a la ubicación antes mencionada a prestar un auxilio por robo.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de que unas personas rodeaban a un sujeto, quién ahora se sabe responde al nombre de Ricardo Arana Reyes, ya que minutos antes se había introducido a un domicilio para robar.

Según la parte afectada se dirigía a su casa en compañía de 2 amigos y al llegar notó que un hombre salía corriendo de su domicilio con una mochila colgada en su brazo derecho.

Por lo anterior, el agraviado solicitó el apoyo de una unidad de Policía a través del 066. Una vez que los elementos arribaron al lugar le realizaron a Ricardo Arana una revisión preventiva encontrándosele una computadora portátil y un anillo de metal; objetos reconocidos por la parte afectada como de su propiedad.

Fue así como, a petición de parte y señalamiento directo se aseguró a Ricardo Arana Reyes de 23 años para trasladarlo a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y después ser puesto a disposición de la Autoridad Ministerial por el presunto delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

Se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer al ahora asegurado como participe en otros actos delictivos se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.