Desconocidos realizan detonaciones y asaltan oficina

La noche del domingo, en la calle Independendiencia y avenida Aldama, de Gómez Palacio, cuatro sujetos entraron a las instalaciones de Grúas Nazas y robaron 117 mil pesos en efectivo.
Se generó una fuerte movilización policiaca, a pesar de esto no se activó el Código Rojo.
Se generó una fuerte movilización policiaca, a pesar de esto no se activó el Código Rojo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

A las 22:10 horas del domingo, en la zona centro de Gómez Palacio, se generó una fuerte movilización policiaca de las distintas corporaciones tras el reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego en la calle Independendiencia y avenida Aldama.

A pesar de esto, no se activó el Código Rojo pero si una fuerte movilización a la intersección de las calles señaladas, donde al arribar, confirmaron que las oficinas de las Grúas Nazas habían sido robadas.

Cuatro sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota RAW, en color Dorado, fueron quienes realizaron las detonaciones y posteriormente descendieron de la unidad para arribar hasta las oficinas señaladas, de donde robaron 117 mil pesos en efectivo.

Tras dicho cometido, los sujetos de nueva cuenta abordaron la unidad y se dieron a la huída.

En el lugar de los hechos se aseguró un casquillo percutido calibre nueve milímetros y se procedió a realizar un rondín por la zona para poder localizar a los responsables, sin embargo, esto no fue posible.