Grúa se impacta contra camioneta

La imprudencia del conductor que ignoró la señal de alto provocó el aparatoso choque en carretera Nuevo Periférico a la altura de la colonia Villas Universidad de Torreón. Hubo 4 lesionados.
Hubo 4 personas lesionadas.
Hubo 4 personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La imprudencia del conductor de una grúa de la línea Mandarinas que ignoró la señal de alto provocó un aparatoso choque en carretera, Número 72 Santa Fe o Nuevo Periférico a la altura de la colonia Villas Universidad de Torreón.

Dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños de consideración.

Personal de la Policía del Estado que acudió al lugar para brindar apoyo y desfogue vehicular indicaron que el accidente se registró ayer a las 19:00 horas.

Señalaron que la grúa tripulada por Juan Manuel Olvera Delgado de 25 años, se desplazaba por la calle Cromo y al llegar al Nuevo Periférico siguió de largo e ignorando el señalamiento de alto obligatorio, atravesándose al paso de la unidad con derecho de preferencia que circulaba de norte a sur que chocó con la parte frontal el costado derecho de la pesada unidad.

Afortunadamente el tripulante de la camioneta alcanzó a frenar lo que provocó que el incidente no pasará a mayores.

Los afectados viajaban en la camioneta GMC, con placas de circulación, ET-16201 del Estado de Coahuila, los que mostraron crisis nerviosa ya que observaron al momento que la grúa se cruzaba de manera inesperada a su paso, sin que su compañero al volante Vicente Alvarado Rivera, de 46 años, evitara del todo la colisión que fue del todo aparatosa.