Implican a 2 GROMS en homicidios, drogas y armas

Les encontraron armas, así como drogas que fueron aseguradas. Asimismo, se informó que la PGJE Coahuila les abrió investigación previa penal por el homicidio de dos personas.
Víctor Zamora, secretario de Gobierno y Homero Ramos, procurador de Justicia, dieron a conocer la detención de dos agentes del GROM.
Víctor Zamora, secretario de Gobierno y Homero Ramos, procurador de Justicia, dieron a conocer la detención de dos agentes del GROM. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana en la región Sureste, fueron detenidos dentro de una investigación por delitos de orden federal, según informa el gobierno de Coahuila.

"Derivado de un trabajo de inteligencia, coordinado entre el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaría de Marina, el día de hoy (domingo 25 de enero) fueron detenidos dos elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM)".

Fueron detenidos en la Región Sureste durante el mismo evento y en su poder les fueron encontradas armas y droga que fueron aseguradas por los elementos de la SEMAR y por la Policía del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, ha abierto una averiguación previa penal por el homicidio de dos personas relacionadas con los hechos anteriormente señalados, así como por los demás delitos del fuero común que se pudieran actualizar.

Resaltaron que se tienen abiertas otras investigaciones de esta naturaleza en diferentes regiones del Estado.