Grito de empleado ahuyenta a ladrones

Un empleado de una llantera gritó para pedir auxilio cuando tres delincuentes entraron al negocio a robar. Su grito ahuyentó a los ladrones.
La llantera se ubica en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Apolo.
La llantera se ubica en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Apolo. (Especial )

León, Gto.

Tres hombres con ropa tipo cholo entraron a un negocio donde venden llantas en la colonia Industrial, se presume que pretendían robar pero el grito de auxilio de un empleado ahuyentó a los delincuentes.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana de este jueves en la llantera ubicada en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Apolo, de la colonia Industrial.

El empleado de la llantera al descubrir que pretendían robarlos también corrió hacia la estación de Bomberos que está a unos cuantos metros y les pidió ayuda.

Los ladrones que llegaron al exterior del negocio usaban una camioneta negra y al ver que una de las víctimas pudo contactarse con los Bomberos, prefirieron retirarse.

Policías preventivos no tardaron en acercarse pero luego de anotar las características de los delincuentes y del vehículo en el que huyeron, fueron a buscarlos pero no los han encontrado.

El negocio de llantas llamado "Kartismo" apenas lo abría el gerente del lugar y los ladrones entraron a preguntarle por los precios de unas llantas, fingieron ser clientes.

No se sabe si los delincuentes iban armados, las víctimas no alcanzaron a verles armas de fuego o navajas.

Hasta la tarde de este jueves las autoridades no habían emitido alguna información oficial sobre lo ocurrido. No se ha informado si ya hubo detenidos.