Cuatro heridos graves tras accidente vial en Tampico

El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de la unidad arrollando a dos personas y resultando herido junto a su esposa tras estrellarse con un parabús.
La unidad quedo destrozada tras el impacto.
La unidad quedo destrozada tras el impacto. (Noel Vergara)

Tampico

Cuatro personas son reportadas en estado grave luego de que fueran partícipes de un fuerte accidente esta tarde en el bulevar Fidel Velázquez.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la mencionada arteria, justo donde se encuentra el puente de la laguna del carpintero.

Debido a la magnitud de la tragedia, la arteria fue cerrada por varios minutos y llamó la atención de todas las personas transeúntes y conductores que pasaban por el lugar.

La información recabada en lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando Enrique Gómez Cruz de aproximadamente 78 años de edad residente de la privada Tancol de la colonia Fray Andrés de Olmos conducía el automóvil Chevy color blanco y con placas XGX-36-73, acompañado de su señora esposa.

Debido al exceso de velocidad al pasar por la cerrada curva el conductor perdió el control y se salieron del camino para después subirse a la banqueta y arrollar a una persona que es un momento se encontraba haciendo ejercicio.

Se trataba de Héctor del Ángel residente de la calle Escandón de la zona centro de Tampico, el cual trotaba sobre la banqueta y fue embestido por la unidad.

Posteriormente al seguir su marcha el vehículo se impactó contra la parada de autobuses dónde se encontraba sentado Raúl Gallegos, el cual también fue arrollado.

El automóvil terminó impactado contra el parabús dejando gravemente heridos el conductor y su esposa.

Numerosos voluntarios, agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las 4 personas que fueron encamilladas y trasladadas al hospital del IMSS y el hospital general Carlos Canseco donde son reportadas como graves.