Granaderos encapsulan a empleados de ‘table’ dance

Los manifestantes exigen que los dejen trabajar, ya que, afirman, su labor no está vinculada con la trata. Los uniformados le cerraron el paso a los manifestantes en el Hemiciclo a Juárez.
Los manifestantes realizan la protesta para exigir que los dejen trabajar en esos comercios, ya que, aseguran, no son delincuentes.
Los manifestantes realizan la protesta para exigir que los dejen trabajar en esos comercios, ya que, aseguran, no son delincuentes. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Alrededor de 100 empleados de bares, antros y tables dances fueron encapsulados por granaderos en el Hemiciclo a Juárez, sobre la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los manifestantes realizan la protesta para exigir que los dejen trabajar en esos comercios, ya que, aseguran, su labor no está vinculada con la trata de personas ni mucho menos con la delincuencia.

Los inconformes se dirigían al Zócalo de la Ciudad de México, pero cerca de 150 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina les cerraron el paso. Los manifestantes agredieron con patadas y golpes. Los uniformados se protegían con sus escudos.