Golpean y apuñalan a hombre en la Cinco de Mayo

Manuel Gurrola Rubio, de 44 años de edad, se dirigía a su domicilio, cuando cuatro sujetos lo interceptaron y le propinaron una golpiza, uno de ellos sacó una navaja y lo hirió en el abdomen.

Gómez Palacio, Durango

Cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Cinco de Mayo, Manuel Gurrola Rubio, de 44 años de edad, fue interceptado por cuatro individuos que le propinaron una severa golpiza y uno de ellos sacó una navaja con la que lo hirió gravemente en el abdomen, por lo cual se mantiene en estado crítico.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) localizó a tres de los presuntos responsables que se encontraban por calles de la colonia Roberto Fierro, fueron interceptados e identificados como Carlos Delgado Quiñones, de 26 años de edad, Manuel Alejandro Delgado Quiñones, de 27 y Juan Bautista Betancourt Rosales de 31, todos con vivienda en este sector.

Gurrola Rubio, quien perdía demasiada sangre, fue abordado en la ambulancia y trasladado de emergencia a una clínica del Seguro Social y de inmediato fue ingresado al quirófano.