Boxeador alcoholizado golpea a tránsitos de Torreón

El sujeto quien no proporcionó sus datos, circulaba por la calzada Cristóbal Colón en un Seat Ibiza rojo cuando fue detenido por manejar en estado de ebriedad y traía varias bebidas.

Torreón, Coahuila

Elementos de vialidad fueron atacados a golpes la madrugada de este viernes por un supuesto boxeador y se les fue encima violentamente después de que le iban a realizar una infracción por conducir en estado de ebriedad.

Circulaba por la calzada Cristóbal Colón de Torreón cuando se le sorprendió con bebidas alcohólicas.

En el vehículo que conducía se encontraron botellas de cerveza llenas.

Eran la 1:00 de la mañana cuando los oficiales le marcaron el alto al sujeto, quien no quiso proporcionar sus datos, pero conducía un vehículo Seat Ibiza en color rojo. Iba acompañado de otras personas.

Los elementos de vialidad, sólo en el cumplimiento de su trabajo, le manifestaron al infractor la manera en la que se procedería, a lo que el sujeto respondió con "te vas a aventar el tiro o qué".

El ahora detenido dijo ser boxeador, al mismo tiempo que se le fue encima a golpes a uno de los oficiales, por lo que su compañero intentó ayudarlo, pero en ese momento los amigos del "boxeador", también participaron en la pelea.

Los uniformados, de inmediato pidieron apoyo a la central de radio, ya que se vieron envueltos en golpes.

Al arribar más unidades, de inmediato se calmaron los ánimos, pero al lugar llegaron personas que de igual manera comenzaron a agredir verbalmente a los elementos.

Después de unos minutos, llegó una unidad de la Policía Municipal y se llevaron a las celdas municipales al sujeto que comenzó la trifulca y dijo ser boxeador, manifestando al igual que sus amigos, que todos los presentes serían retirados de sus empleos.

En el vehículo que conducía se encontraron botellas de cerveza llenas, por lo que se aseguró también el vehículo y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.