Golpean a payaso afuera de cantina

"Copetín sin copete" es conocido en los camiones de Torreón. Esta madrugada fue atendido por la Cruz Roja, cuando reportaron que estaba tirado en la banqueta afuera del bar "Gota de Uva".
No requirió traslado a un hospital, sólo tuvo sangrado en la boca.
No requirió traslado a un hospital, sólo tuvo sangrado en la boca. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

"Copetín sin copete", un payasito de camiones, fue atacado a golpes por un sujeto después de salir de un bar denominado “Gota de Uva”, ubicado en la calle Matamoros y Melchor Muzquiz al poniente de Torreón.

El reporte se dio al Sistema Estatal de Emergencias después de que una persona viera como le daban de patadas.

El payaso de camiones, se retiró caminando y debido al mal estado, no se percató si le faltaba alguna pertenencia.

Al llegar unidades de la Policía Municipal, observaron que el payasito de nombre Víctor Manuel Hernández López de 37 años alias “El Kerus”, estaba en la banqueta boca arriba y se le apreciaba sangre en la boca, por lo que se dio parte a la Cruz Roja para que le hicieran una revisión.

Fue a las 02:20 de la mañana de este jueves, cuando paramédicos acudieron a prestarle atención, pero debido a que las lesiones no eran de gravedad, no fue trasladado.

El payasito, al parecer se encontraba en estado de ebriedad ya que despedía un fuerte olor a alcohol, además de que no podía sostenerse en pie y aún traía una botella de licor.

Elementos de la Policía Municipal, le recomendaron que se retirara a su domicilio, además lo reconocieron como “cliente” de las celdas municipales.

Tal parece que siempre se está metiendo en problemas, tiene un largo historial pues cada semana es llevado por alguna falta. El payaso de camiones, se retiró caminando y debido al mal estado, no se percató si le faltaba alguna pertenencia.